jueves, 19 de junio de 2008

Recuperar archivos eliminados

Creo que a todos en esta nueva vida digital nos ha pasado que perdemos un archivo (documentos de office, imagenes, videos) y lo peor es que lo perdimos sin siquiera quererlo, bueno, pues para eso le muestro esta belleza, es un programa que les permite recuperar los archivos recientemente borrados ya sea de su computadora o de unidades externas.

Así que en este link, podrán descargar el programa para que lo puedan utilizar:

http://www.downloadcenter24.com/system-utilities/recover-files.html

Espero que les sea tan útil como a mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... muy bueno el programita...me sirvió de mucho...pude recuperar mis archivos..gracias...bye

Kate dijo...

Excelente programa para recuperar archivos creo que lo probare.