jueves, 27 de marzo de 2008

La primera, va por ustedes

Antes que nada quiero agradecer a mis queridos "profes" de quienes he aprendido lo poco que se y ademas le he tomado cariño a este gran mundo de los sistemas computacionales:

* Ivan Emmanuel Robles Alonso, eres un gran y muy paciente profe de Linux y programación, gracias por tu tiempo.

*Victor Manuel Pinedo, un buen ejemplo de lo que quiero que sea mi trabajo en el futuro y el ejemplo mas claro que tengo de lo que es ser un EXCELENTE profesor.

*Marco Antonio García Beltethon, me has enseñado mas de lo que muchas clases han intentado, me das dado mas herramientas de las que pensé, y por si fuera poco un gran tío, no se como te lo podré compensar, pero se que algún día lo haré.

*Luis Roberto Morales, nunca he tenido el gusto de ser tu alumno propiamente dicho, pero gracias a una asesoría nos conocimos, por conocernos nos hicimos buenos amigos, no solo eres un profe mas sino un gran guía ¡gracias por tus consejos viejo!

No hay comentarios: